TecnofríoMadrid pone a disposición de sus clientes un departamento de Servicio Técnico con el que, de forma sencilla procedemos a solucionar cualquier problema que tenga con su maquinaria e instalación
Los profesionales de nuestro servicio técnico disponen de la cualificación y herramientas necesarias para garantizar el mejor soporte post venta. Nuestros técnicos harán todo lo posible para solucionar su incidencia en el menor tiempo posible.
A parte contamos con un servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana. Garantizando un servicio rápido y eficaz para cualquier momento que lo necesite.
Comprobación de presiones de todas las unidades condesadores
Comprobación de consumos eléctricos de toda la maquinaria de cocina, office y compresores de las unidades condensadoras
Comprobación de temperaturas de todas las cámaras de refrigeración
Limpieza de condensadores de todos los elementos de frío y aire acondicionado, mediante aire a presión y desengrasante AC3
Saneado de cableado en maquinaria
Reapretado de válvulas y tornillos
Todos los equipos de frío y calor de cocina y barras
Cocinas eléctricas
Hornos
Fabricadores de hielo
Cámaras de refrigeración y conservación de congelados
Botelleros
Hornos eléctricos
Freidoras eléctricas
Baños María
Maquinaria de lavado de vajilla
Pequeña maquinaria hostelería
Extracción de humos
Los hidrocarburos halogenados se han utilizado hasta ahora de manera habitual en numerosos sectores como refrigerantes, disolventes, agentes espumantes o como agentes extintores de incendios, por sus especiales propiedades con indudables beneficios para la sociedad. Sin embargo, entre las características de estas sustancias hay que destacar su contribución al calentamiento de la atmósfera, así como el alto poder destructivo del ozono estratosférico. Parte de estas sustancias han sido reguladas por el Protocolo Montreal ya que agotan la capa de ozono, y por el Protocolo de Kyoto relativo a gases de efecto invernadero.
En este marco se aproboó en el reglamento (CE) nº 842/2006 del Parlamento Europeo y del consejo, de 17 de mayo de 2006, sobre determinados gases fluorados de efecto invernadero y el Reglamento (CE) nº 1.005/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de septiembre de 2009 sobre las sustancias que agotan la capa de ozono.
En ambos, se incluyen limitaciones y prohibiciones a su uso, así como medidas para fomentar la contención de las emisiones y la recuperación de estos fluidos una vez finalizados los suso permitidos. Si bien estos requerimientos ya son obligatorios al derivar de reglamentos europeos, para su mejor aplicación de ha considerado oportuna su incorporación al ordenamiento jurídico español a través del RD 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.